Barceloviajes.com: Buscar vuelos económicos en línea







barceloviajes

Barceloviajes.com es un sitio Web mediante el cual podemos buscar vuelos económicos en línea, dicho servicio corresponde al Grupo Barceló el cual se enfoca a ofrecer diversos servicios turísticos mediante la Web y en este caso encontramos en Barceloviajes un medio por el cual podemos buscar y reservar vuelos a precios económicos además de otros estrechamente relacionados como hoteles, viajes, trenes, cruceros y una lista larga de paquetes especiales. El registro no e necesario realizarlo en un primer momento.

La página de Barceloviajes.com cuenta con un formulario de búsqueda el cual destaca por ser eficiente y permitirnos a los usuarios especificar de forma exacta el tipo de vuelo que deseamos encontrar, pero no solo es posible buscar vuelos económicos en línea ya que el buscador de Barceloviajes cuenta con pestañas mediante las cuales también podemos realizar búsquedas de otros servicios como los mencionados en el párrafo anterior que pueden ser hoteles, paquetes combinados de vuelos y hoteles, viajes y alquiler de coches. Los resultados que Barceloviajes nos muestra corresponden a servicios disponibles de empresas de viajes, hoteles, cruceros y otros sin embargo la ventaja es que podemos enviar la solicitud de reserva desde la página luego de haber elegido la empresa y el vuelo de los que se muestran en los resultados.

Barceloviajes.com no solo muestra el buscador en la página, podemos ver que existen varias maneras de buscar vuelos económicos en línea, es posible optar por seleccionar los que están sugeridos por la página y los vemos organizados por ofertas en vuelos de acuerdo a la provincia o destino fuera de España, en la misma sección también vemos ofertas en hoteles y viajes. Barceloviajes cuenta con otra sección de hoteles con precios en oferta. En caso de buscar vuelos, hoteles u otro servicio únicamente podemos ingresar a los apartados respetivos ubicados en el menú de la página, como ejemplo si seleccionamos vuelos veremos ofertas, buscador y otros servicios en vuelos disponibles y lo mismo se aplica en los demás servicios.

Algunos de los paquetes especiales que podemos reservar en Barceloviajes.com es el de fines de semana, viajes de novios, de estudios, “Te enseñamos el mundo” y otros más, revisando la parte baja de la página tenemos acceso a una lista de enlaces bien organizados mediante los cuales podemos buscar vuelos económicos en línea de acuerdo a destinos destacados, vemos también ofertas en viajes y hoteles. En la misma ubicación vemos una sección especial con enlaces para ver información de ayuda, guías y consejos ya sea para buscar vuelos y destinos. La página de Barceloviajes cuenta con el servicio de boletín de novedades o también podemos configurar alertas para recibir en nuestro correo electrónico avisos cuando se publique una oferta en vuelos, en la parte superior del sitio vemos además número de teléfono para consultar reservas y además podemos seguir las novedades de la página en Facebook, Twitter y Flickr.

Enlace: Barceloviajes.com

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta Web
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



 

Tweet